Nardini monitoreó la obra de la calle José Marti

Nardini monitoreó la obra de la calle José Marti
01 Jul
2019

Se trata del nuevo pavimento entre Rawson y Biedma. El trabajo incluye también una futura obra hidráulica sobre esta última. Más familias se verán beneficiadas luego de tantos años.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del nuevo pavimento de la calle José Marti, entre Manuel Biedma y Rawson, de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.


Además de esta reciente tarea, el Municipio comenzó a trabajar en la parte hidráulica de la calle Manuel Biedma, para complementar la labor y evitar las inundaciones que tantas familias sufrían los días de lluvia.


El jefe comunal afirmó: “Este nuevo pavimento hace la conexión de las troncales, pero lo más importante es la obra hidráulica que se va a hacer en la calle contigua para que no se estanque más el agua. Cuando llovía mucho los vecinos quedaban anegados, se le dificultaba salir de sus casas, a los chicos les costaba ir a la escuela y eso en breve va a estar solucionado”.


Como en cada recorrida, Nardini dialogó con las familias del lugar. “Los vecinos de esta calle lo venían pidiendo hace muchísimo tiempo. Nuestro objetivo es poder dignificar a través de la obra pública descentralizada, en los diferentes lugares de Malvinas Argentinas, sabiendo y teniendo la conciencia que todavía quedan un montón de cosas por desarrollar y que vamos a trabajar para ello”, finalizó el intendente.

Deja un comentario