Norte en Línea - Nardini junto a Sol Jimenez supervisaron inicio de obra de pavimentación en el barrio Santa Lucía

Nardini junto a Sol Jimenez supervisaron inicio de obra de pavimentación en el barrio Santa Lucía

Los trabajos en esta zona de Grand Bourg incluyen obras de hidráulica. Comenzaron desde la intersección de las calles Pasco y Batalla de Chacabuco y se extenderá unos 400 metros por esta última. En esa esquina está situada la Escuela Especial Estatal N° 501 General Lemos al cual asisten más de 100 chicos con discapacidad.

El martes por la tarde, el intendente Leo Nardini junto a Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes del distrito, recorrió otro inicio de obra de pavimentación en zonas olvidadas durante años por el Estado comunal.


En este caso, se pavimentará la intersección entre las calles Pasco y Batalla de Chacabuco, continuando por esta última aproximadamente unos 400 metros. Esta obra no sólo beneficiará el transitar de cientos de vecinos de la zona del barrio Santa Lucía sino que también se le brinda una respuesta concreta a la comunidad educativa de la Escuela Especial Estatal N° 501 General Lemos con sede en esta ubicación.


“Era una deuda que teníamos con los vecinos de este barrio. Es una arteria principal a Grand Bourg que se venía emparchando y no había un trabajo serio, responsable para que quede bien”, dijo Nardini y destacó el concurrido tránsito vehicular que circula por el lugar.


Luego, adelantó que en la arteria se va a realizar un futuro mejoramiento de lo que son los conectores al asfalto lo que favorecerá al establecimiento educativo que allí existe. “Si bien en algunos lugares había accesos de asfaltos estos estaban desmejorados o no tenían la obra correspondiente y planificada”, explicó.


Finalmente, Nardini caminó por el lugar y dialogó con los vecinos. “El barrio va creciendo, avanzando, se va generando accesibilidad y el asfalto está más cerca de la gente”.

Deja un comentario