Imprimir esta página

Nardini inauguró un nuevo pavimento en Grand Bourg

Nardini inauguró un nuevo pavimento en Grand Bourg
20 Sep
2019

Se trata de la calle Cangallo, entre Mascardi y José Hernández. Son seis cuadras que conectan distintos barrios. Muchas familias esperaban esta obra desde hace más de medio siglo.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el nuevo pavimento de la calle Cangallo, entre Mascardi y José Hernández, de la ciudad de Grand Bourg. De esta manera, dicha arteria permitirá una mejor conexión entre distintas troncales de la localidad.


En su recorrida junto a los vecinos, Nardini expresó: “Es hermoso poder compartir con ellos esta inauguración, tan importante para el barrio San Pascual de Grand Bourg al que tanto le hacía falta. Gracias a Dios en estos años de gestión se pudieron recuperar muchas cosas, como la obra pública descentralizada para que lo vecinos tengan más accesibilidad”.


Este nuevo pavimento incluye también obra hidráulica. Además se trabajó también en la recuperación de la Sociedad de Fomento y Unión Vecinal San Pascual.


“Era algo que habían creado los vecinos hace mucho tiempo y se los habían sacado. Ahora vamos a trabajar en conjunto para que puedan seguir con la contención de los chicos, el deporte recreativo, gratuito e inclusivo. Son muchas cosas las que se fueron logrando y de la única manera posible es con el acompañamiento de la gente. Juntos avanzamos cada vez más”, aseguró el jefe comunal.


“Estos avances generan que la gente recupere la esperanza y que entiendan que los políticos no son todos iguales. No prometemos cosas irrealizables sino que cumplimos con las metas que nos fuimos poniendo, ante las dificultades económicas del país, para poder seguir avanzando y dignificando a la gente a través de la obra pública descentralizada como nunca se ha hecho en todo Malvinas Argentinas”, finalizó Leo Nardini.