“Malvinas Sos Vos” en Tortuguitas

“Malvinas Sos Vos” en Tortuguitas
06 Oct
2019

Serán dos los puntos visitados por el operativo en la semana del lunes 07 al viernes 11 de octubre, de 10 a 15 horas. Allí, los vecinos podrán realizar trámites municipales de manera libre y gratuita, sin turno previo.

Los puestos itinerantes de “Malvinas Sos Vos” estarán en la localidad de Tortuguitas. La atención municipal se acerca a diferentes barrios y permite realizar distintos tipos de trámites.


Desde el lunes 07 al miércoles 09 de octubre, el operativo estará en Los Caldenes entre Santa Elena y Santa Teresa. Luego. Los días jueves 10 y viernes 11 de octubre, se ubicará en la calle Presidente Quintana entre La Habana y Tegucigalpa.


Mediante este operativo se brinda atención en: salud, reciclado, educación, huertas, peluquería, zoonosis, asesoramiento jurídico, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa al consumidor, derechos humanos, asesoramiento legal, mujer, boleto estudiantil y cultura.


El horario para todas las jornadas es de 10 a 15 horas, no se precisa sacar turnos previos y los servicios son totalmente gratuitos.

Deja un comentario