Leo Nardini recorrió nuevas obras

Leo Nardini recorrió nuevas obras
13 Ago
2019

El intendente de Malvinas Argentinas supervisó el comienzo de una obra hidráulica en Los Polvorines. Se extenderá por la calle Comodoro Rivadavia entre Dante Alighieri y Velázquez, donde luego se hará el pavimento, y continuará por Velázquez hasta Godoy Cruz.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la conexión entre los barrios Los Eucaliptus y Los Pinos en la localidad de Los Polvorines. Junto a la secretaria de Servicios Noelia Correa y la concejal Sol Jimenez Coronel, recorrió la calles Comodoro Rivadavia y Velázquez, donde se está haciendo una obra hidráulica de 390 metros lineales. Al finalizar, se realizará el pavimento sobre Comodoro Rivadavia, entre Velázquez y Dante Alighieri.


El jefe comunal dijo: “Hay que seguir con el trabajo cotidiano que venimos desarrollando desde el primer momento desde que nos tocó asumir en el 2015. El compromiso durante este mandato es seguir avanzando con todo lo que teníamos planificado, con lo que está en ejecución y con lo que arranca, como esta obra hidráulica y la conexión pertinente de acuerdo a lo que habíamos hecho previo a la elección de las PASO”.


La obra hidráulica empieza en Comodoro Rivadavia y Dante Aliguieri, y sigue por Velázquez hasta Godoy Cruz. Finalizada la misma, “se va a hacer el pavimento en la calle Rivadavia, más el mejoramiento de la calle de esta conexión, que es la del lado de atrás del nuevo Polideportivo de la localidad, el cual en breve vamos a estar inaugurando”, aseguró Nardini.


El intendente dialogó con los vecinos que lo acompañaron durante la recorrida y comentó al respecto: “Nos llevamos sus inquietudes para poder seguir mejorando. Es parte de la iniciativa de poder conversar, y eso es algo que a nosotros nos nutre para buscar soluciones en conjunto. Seguimos con el trabajo cotidiano, sin descansar, porque es lo que nos trajo hasta acá, y lo que nos brindó la confianza de la gente”.

Medios

Deja un comentario