FAN se realizará en Malvinas Argentinas

FAN se realizará en Malvinas Argentinas
13 Sep
2019

Por segundo año consecutivo, el Festival Artístico Noroeste se hará en el Palacio Municipal. Será el sábado 14 y domingo 15 a partir de las 14 horas. Habrá música, artes visuales, artes audiovisuales, artes escénicas y una feria de artesanías. La entrada es libre y gratuita.

En el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, ubicado en Avenida Presidente Perón 4276, se realizará el Festival Artístico Noroeste, más conocido como FAN. Es organizado por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) junto al Municipio, y se llevará a cabo los días sábado 14 y domingo 15, a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita.


La propuesta tiene como principal objetivo poder ampliar la oferta cultural para los jóvenes y generar un espacio para expositores de la región. Promueve, además, el vínculo entre artistas, artesanos, gestores culturales y vecinos de los municipios de Malvinas Argentinas, Moreno, José C. Paz y San Miguel.


La agenda cultural para el sábado es la siguiente: 15 hs. Pitipá; 15:30hs. Inauguración de muestra y la presentación de In. Tensión de Cía. Kinêma; 16 hs. La navegación más larga/Rimas conurbanas; 16:30 hs. Tony Jorge & The Brians; 17:30 hs. La máquina de Silbando Bajito; 18 hs. Elefante de piedra; 19hs. Cuento de mar/ Crecer/Vivir y Morir en 1989; La obsesión de la pose/Hyperglyc; y 19:30 hs. La Junta Vallenata.


Para el domingo, la agenda consta de: 15 hs. Silvia Proclama y Microteatro Negro; 15:30 hs. Noche/El indicado/Soy/El deseo; 16 hs. El encuentro de Cía. Cronopio, teatro de payasos; 17 hs. La Huella Rock; 17:30 hs. Microteatro Negro; 18:30 hs. Bloco Afro Buena Mandinga; 19 hs. Reflejos/Tóxico/ La decisión/Trauma/Entre; y 19:30 hs. Vil Motor.


FAN presentará los espectáculos musicales en un escenario principal, mientras que las muestras y exposiciones estarán en el Hall del Palacio Municipal, y las funciones audiovisuales y de teatro tendrán lugar en el Salón Auditorio. Además, habrá feria de artesanías.

Deja un comentario