Este sábado comienza “La gran aventura” en Malvinas Argentinas

Este sábado comienza “La gran aventura” en Malvinas Argentinas
18 Ago
2018

Serán dos días llenos de sorpresas, espectáculos y sorteos para los chicos con motivo del Día del Niño. Se desarrollará durante este fin de semana de 11 a 17 hs. en el Predio Municipal ubicado en Los Polvorines. La entrada es libre y gratuita.

Este fin de semana se celebrará el Día de Niño con un mega evento en el municipio de Malvinas Argentinas dentro del Predio Municipal ubicado en Los Polvorines. Los días sábado y domingo, de 11 a 17 hs. y con entrada libre y gratuita, habrá juegos, sorteos y sorpresas, patio de comidas y artistas invitados de primer nivel para que disfruten las familias.


En ambos días, a las 13 hs., tendrá lugar el show en vivo de “La Perinola”, banda musical para chicos y toda la familia. Luego, a las 14:45 actuarán los hermanos Gastón y Mariano Guerra con su espectáculo teatral “Yo sabo”, donde dos viajeros viven historias desopilantes en busca de su destino.


El cierre del día sábado estará a cargo de la compañía argentina “Urraka”, quienes interpretan música con objetos. El número será a las 16 hs., donde desplegarán ritmo y humor combinando varios géneros en lo que es una obra de teatro con más de diez años de trayectoria. Con un elenco totalmente afianzado, prometen magia y misterio sobre el escenario.


Mientras tanto, el día domingo tendrá como cierre a “Heavysaurios”, quienes ya estuvieron en Malvinas Argentinas el año pasado y volverán a presentarse en este Día del Niño. A las 16 hs. estará en escena esta banda compuesta por cinco dinosaurios para rockearla con su heavy metal que hace delirar a los más chicos: Milli Pilli, Muffi-Puffi, Riffi-Raffi, Komppi Momppi y Mr. Heavysaurio.


Además, habrá un circo con tres funciones diarias el sábado y domingo, a las 12:30, 13:45 y 15:00 hs. Todo en el Predio Municipal (Baroni 2803 y vías del ferrocarril Belgrano Norte), en Los Polvorines. Las autoridades del municipio esperan que el evento sea multitudinario como en las ediciones anteriores, donde concurrieron miles de vecinos de Malvinas Argentinas y alrededores.

Deja un comentario