Visita a la Técnica Nº2

El Intendente, Alberto Descalzo, junto al Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, recorrieron la Escuela de Educación Superior Técnica N° 2 de Ituzaingó sur, donde el Gobierno Municipal se encuentra realizando trabajos de mantenimiento, remodelación, electricidad, gas, pintura e impermeabilización de exteriores, para que los vecinos y vecinas del distrito puedan estudiar en mejores condiciones edilicias.

Alberto Descalzo afirmó: “Tenemos un fuerte compromiso con la educación en nuestro distrito. Frente al desinterés de los responsables de las escuelas (corresponden al Gobierno Provincial), nosotros elegimos trabajar arduamente para optimizar los recursos y garantizar el acceso a la educación gratuita y de calidad”.


Martín Rossi, Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, aseguró: “Hicimos el nuevo tendido de la red de gas, intervenimos en la red eléctrica y procedimos a reparar las filtraciones que estaban en los techos. Existe un gran compromiso del Municipio para poder mejorar las condiciones de infraestructura de las escuelas”.



Gabriela Purita, Directora de la E.E.S.T N°2, agradeció al Municipio por “todo lo que está aportando y ayudando para que nuestros chicos puedan tener una escuela pública digna”.

Deja un comentario