Norte en Línea - “Vida en contacto con la naturaleza”

“Vida en contacto con la naturaleza”

La Dirección General de Deportes y Recreación informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Municipal “Vida en Contacto con la Naturaleza” destinado a  las Instituciones educativas (escuelas y jardines) y Centros de Desarrollo del distrito ofreciendo la posibilidad de realizar actividades deportivas, recreativas y campamentiles de media jornada, jornada completa y pernocte.

Los grupos participantes  podrán contar con un espacio exclusivo con las características necesarias para llevar adelante los procesos educativos que los destinatarios necesitan para fortalecer la conciencia ecológica y cuidado del ambiente.

La Dirección General de Deportes y Recreación pone a disposición los recursos materiales, insumos, asesoramiento pedagógico y administrativo. 

Los interesados que quieran participar podrán solicitar las instrucciones a la Dirección General de Deportes y Recreación en el Centro de Deportivo y Recreativo La Torcaza (Pringles 1169) o telefónicamente  a 4621-9622 /4481-9576. 

 

Etiquetado como

Deja un comentario