“Tener la escritura de mi casa es cumplir el sueño de la familia”

El Intendente Alberto Descalzo encabezó en la tarde de ayer el acto de firma de escrituras con la presencia de las 65 familias beneficiadas en esta oportunidad.

En el auditorio municipal también se hicieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Descalzo, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, el Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Claudio Righes, el escribano Franco Di Castelnuovo, y la Directora de Hábitat Social, Daniela Torres.

El Secretario de Desarrollo Humano, Claudio Righes, enfatizó en la idea de que “estos son avances muy importantes para la comunidad, para cada uno de ustedes, porque implica igualar y generar mayor justicia social. Quiero destacar el gran trabajo del equipo de Hábitat Social que está cerca de cada caso, que conoce cada situación y trabaja con mucho compromiso para que este gran paso que hoy dan sea posible”.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo se refirió a que “tener la escritura implica mayor seguridad jurídica para la familia por eso valoramos mucho cuánto han luchado por esto y la confianza que han depositado en nosotros para solucionar de manera definitiva una inquietud que los tenían preocupados. Hoy revertimos esa preocupación en certeza y tranquilidad”.

“Como en toda casa debemos seguir concretando las obras públicas que necesita Ituzaingó, por eso seguimos extendiendo el agua corriente a más barrios y de la misma manera seguimos avanzando con la obra de cloacas. Se trata de obras estructurales que mejoran la calidad de vida de los vecinos” señaló el Intendente.

Asimismo hizo hincapié en la necesidad de que los vecinos realicen la afectación del inmueble al Bien de Familia para mayor seguridad y que “aprovechen estas alternativas que el Gobierno Municipal ofrece en forma gratuita a los vecinos”.

De esta manera, se procedió a entregar los certificados correspondientes a la firma de escrituras.

Inés, acompañó a su madre quien en el día de ayer firmó la escritura, y emocionada dijo “tener la escritura de mi casa es cumplir el sueño de la familia, esto mi mamá lo soñó muchas veces, y hoy podemos verlo cumplido. Es una gran alegría y una gran tranquilidad”.

Deja un comentario