Norte en Línea - Covid-19: Ituzaingó superó las 10 mil vacunas

Covid-19: Ituzaingó superó las 10 mil vacunas

Covid-19: Ituzaingó superó las 10 mil vacunas
14 Mar
2021

El Intendente, Alberto Descalzo, recorrió la posta de vacunación ubicada en el Centro de Desarrollo Social San Antonio, en donde se llevó a cabo la aplicación de la vacuna número 10.000, contra Covid-19.

La campaña de vacunación sigue avanzando en el distrito. Actualmente Ituzaingó cuenta con tres centros de vacunación: El Hospital del Bicentenario, el Centro de Desarrollo Social La Torcacita, y el ubicado en el Centro de Desarrollo Social San Antonio, en donde ayer, y con la presencia del Intendente, Alberto Descalzo, se compartió una jornada emotiva tras celebrar que más de 10.000 vecinos y vecinas del distrito han recibido la vacuna.


Una vez finalizada la recorrida, el Intendente sostuvo: “Realmente es una alegría inmensa haber superado las 10 mil aplicaciones de la vacuna contra Covid-19 en nuestro querido pueblo. Hace un tiempo atrás veíamos imposible la llegada de la vacuna, sin embargo hoy, gracias a la ciencia y a un Estado presente que prioriza la salud de nuestra comunidad, la vacuna sigue avanzando y cada vez son más los vecinos y vecinas que reciben la dosis. Esperamos que pronto se pueda extender a todo el pueblo de Ituzaingó, para que podamos volver a abrazarnos, a encontrarnos y poder ganarle definitivamente la batalla a la pandemia.”


Recordamos que para registrarse en el Plan Provincial, público, gratuito y optativo contra Covid-19, se debe llenar el formulario de la página web vacunatepba.gba.gob.ar/ o bien, desde la APP VacunatePBA.


Es importante remarcar que el turno de aplicación se asigna desde el Gobierno Provincial. Siendo fundamental que los vecinos y vecinas que ya hayan realizado la inscripción, verifiquen de forma frecuente el correo electrónico con el cual realizaron el registro, o las notificaciones de la APP.

Deja un comentario