Seminario “Provincia y municipios: situación actual, desafíos y visión de futuro”

Este año el seminario tuvo lugar en la emblemática Universidad Nacional de Lanús. El mismo fue organizado por el Presidente del PJ de distrito, el ex Intendente y actual Senador Provincial, Darío Diaz Perez, y contó con la presencia de Intendentes, Legisladores, Concejales, funcionarios, y profesionales del ámbito de la educación, empleo, economía social, género, niñez, Justicia y legislación.

El Intendente, Alberto Descalzo, expuso la situación actual de la comunidad de Ituzaingó, por lo que destacó: “El vecino no va a ver a Vidal, cuando tiene un problema de inseguridad. Nos viene a ver a nosotros” y agregó: "Nosotros tuvimos que invertir y salir con el dinero del Municipio a solucionar el problema de las escuelas, techos, perdidas de gas o de agua”.


Por último, destacó que es importante reafirmar la unidad del campo nacional y popular para poner límite a esta situación que agobia a los argentinos y remarcó: “Para nosotros, es importante la salud, la seguridad, y la educación” y agregó: “Para nosotros, es una inversión, para ellos es un gasto”. Con respecto al campo de la salud afirmó que: “En el Municipio tengo un Hospital terminado casi al 95%, en diciembre de 2015 se va Cristina con un Hospital casi terminado y nunca más se hizo nada”.

Deja un comentario