Se realizó una fiesta popular en la plaza Eva Perón

Se realizó una fiesta popular en la plaza Eva Perón
16 Sep
2019

El Intendente, Alberto Descalzo, encabezó la gran fiesta popular que el Gobierno Municipal realizó con motivo de la puesta en valor de la Plaza San Eva Perón el pasado sábado 14 de septiembre.

La actividad contó con gran concurrencia de los vecinos y las vecinas del barrio, que pudieron disfrutar de juegos, sorteos y los shows musicales Cimarronada, La Sonora sin Sabor y Jackyta.

Al finalizar la actividad, el Intendente, Alberto Descalzo, señaló: “Estamos trabajando en una serie de obras de modernización y puesta en valor de distintas plazas del distrito. La Eva Perón es una de estas plazas, y nos pone muy contentos ver como muchos vecinos y vecinas se acercaron a esta fiesta popular para disfrutar de las nuevas instalaciones. Queremos que las plazas sean el punto de encuentro para todas las familias, y por eso es que seguiremos trabajando con la puesta en valor de otros puntos verdes a lo largo del distrito”.

Por su parte, Juan, un vecino del barrio, añadió: “Siempre vengo a tomar mate, a caminar y a compartir con mi familia. La verdad que la plaza quedó hermosa y nos pone muy contentos verla como está hoy”.

Acompañando al Intendente estuvieron el Presidente del Consejo Deliberante, Pablo Piana, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía.

Deja un comentario