Se realizó la primer jornada de “Un currículum exitoso” en la Oficina de Empleo

La Dirección de Promoción de Empleo realizó esta mañana la primera Jornada “Un Curriculum Exitoso” en la cual vecinos y vecinas de distintas edades recibieron una capacitación sobre las formas y habilidades efectivas de comunicación necesarias al momento de efectuar una búsqueda laboral.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en la Oficina de Empleo Municipal, se trabajó sobre la estructura básica, los distintos tipos, características específicas y las estrategias que se deben tener en cuenta a la hora de no tener experiencia, teniendo en cuenta las palabras claves, la diagramación estética, fotográfica y visual correcta al momento de realizar un currículum.

Juan, uno de los vecinos que se acercó a realizar la capacitación, destacó lo siguiente: “Me gustó mucho la actividad, hace poco terminé el secundario, estoy buscando trabajo y la verdad no sabía mucho sobre como armar mi currículum. Hoy me di cuenta de muchas cosas que venía haciendo mal y que me gustaría corregir para poder conseguir trabajo”.

“Un Currículum Exitoso” se realiza el primer viernes de cada mes, a partir de las 10hs. en la Dirección de Promoción del Empleo (Av. Brandsen 1142).

Etiquetado como

Deja un comentario