Norte en Línea - Se realizó la entrega de certificados para los cursos del CFP Paula Albarracín

Se realizó la entrega de certificados para los cursos del CFP Paula Albarracín

Se realizó la entrega de certificados para los cursos del CFP Paula Albarracín
03 Dic
2019

En un acto encabezado por el Intendente, Alberto Descalzo, se realizó la entrega de certificados en el Teatro Gran Ituzaingó para los vecinos y las vecinas que concurrieron a los cursos brindados por el Centro de Formación Profesional Paula Albarracín durante el año.

Se entregaron certificados a los siguientes cursos: modista de alta costura, patronista y confeccionista de ropa de bebé, patronista y cortador de lencería, programador de sistemas informáticos multimediales, operador de software de gestión administrativo contable, auxiliar odontológico, cocinero para comedor escolar, cocinero, panadero, intérprete en lenguaje de señas, cerrajero, gasista de 3° categoría, electricista montador, electricista instalador, auxiliar en liquidación de sueldos y jornales, asistente de estudio jurídico y notarial, auxiliar contable y auxiliar administrativo contable de PyMES.


“En la Argentina que se viene es fundamental la formación profesional, y ver aquí a tanta gente feliz de seguir capacitándose es una alegría inmensa. Es nuestro deber como Estado presente brindarle esta clase de herramientas a los vecinos y las vecinas para que se formen de forma gratuita”, resaltó Alberto Descalzo.


“Estamos todos muy agradecidos con el Municipio, porque esto de poder formarnos gratuitamente en cursos con salida laboral es muy importante en un momento en que no es fácil conseguir trabajo. También es para resaltar el nivel, compromiso y buena predisposición de todo el cuerpo docente”, expresó Rubén, uno de los egresados.


Acompañando al Intendente estuvieron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y el Director del Centro de Formación, Emiliano Vassil.

Deja un comentario