Se realizó el cierre de talleres de los Centros de Desarrollo

Se realizó el cierre de talleres de los Centros de Desarrollo
02 Dic
2019

El Intendente, Alberto Descalzo, encabezó la muestra de cierre anual de talleres municipales gratuitos culturales, deportivos y educativos que se brindan en los distintos Centros de Desarrollo del distrito, que se realizó en el Teatro Gran Ituzaingó y en la Plaza San Martín.

La gran fiesta convocó a alumnos y alumnas, familias, vecinos y vecinas del barrio a compartir una jornada en la que los talleres artísticos, culturales y deportivos presentaron lo aprendido en el Teatro Gran Ituzaingó y en el anfiteatro de la Plaza San Martín, mientras que los talleres formativos expusieron diversos stands dispuestos en la misma plaza.

El Intendente felicitó a todos los y las participantes del evento y aseguró: “Creemos que, a partir del deporte, la educación y la cultura se genera la inclusión social. Por eso, seguimos atendiendo a todas las necesidades prioritarias y por eso es tan importante que tanta gente asista a estos talleres”.

Además, las autoridades hicieron entrega de los certificados a los vecinos que participaron de cada una de las actividades culturales, deportivas y educativas que se desarrollan en los Centros de Desarrollo.

Acompañando al Intendente estuvieron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y la Coordinadora General de Centros de Desarrollo, Emilce Molinas.

Deja un comentario