Se realizó el 15° Encuentro del Patio Solariego

Se realizó el 15° Encuentro del Patio Solariego
09 Sep
2019

Con la presencia del Intendente, Alberto Descalzo, ayer se realizó el 15° Encuentro del Patio Solariego en el Teatro Gran Ituzaingó. Cientos de vecinos y vecinas de Ituzaingó, y de otros distritos, se acercaron a disfrutar de una noche a puro folklore.

En esta ocasión la jornada tenía un lema inequívoco “Ituzaingó es chamamé”. Los artistas que participaron de la actividad fueron: Grupo Los Chamigos, Javier Paz y su Conjunto, Los Chávez y Santiago Torres y sus músicos.

“Siempre es importante para Ituzaingó este tipo de encuentros, porque tienen que ver con nuestras raíces, con los valores nacionales, con nuestras tradiciones más lindas”, resaltó el Intendente, Alberto Descalzo. “Nuestro deseo y búsqueda es fomentar la cultura, que también es un derecho para nuestro pueblo”, subrayó Descalzo sobre el 15° Encuentro.

“Vinimos en familia, a disfrutar del chamamé, a recordar nuestras raíces. Es la mejor manera que tenemos de pasar nuestra tarde de domingo, con cultura y baile”, resumió María, una vecina que se acercó al Teatro Gran Ituzaingó.

Acompañando al Intendente estuvo el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía.

Deja un comentario