Se inauguró el pavimento de La Pialada y Tradición en el barrio La Loma

El Gobierno Municipal inauguró un tramo de la obra de la calle La Pialada y De La Tradición, a través del plan de pavimentación, bacheo y encarpetado asfáltico, realizada con fondos y mano de obra municipal. La obra que incluye la conexión pluvial, permite mejorar la circulación, revalorizar las propiedades y optimizar la comunicación entre los barrios.

El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo, afirmó que “Seguimos trabajando a lo largo y a lo ancho del distrito con obras que sin dudas mejoran la calidad de vida de los vecinos, en este caso, de Udaondo y eso nos llena de satisfacción y alegría”.


Alicia, vecina de Udaondo añadió “Esperábamos el asfalto con muchas ganas y hoy es un hecho. Está buenísimo que además de la inauguración hayan traído hasta acá los operativos gratuitos”.


El Estado Municipal estuvo presente con diversos servicios gratuitos y los vecinos y vecinas de la zona pudieron realizar consultas médicas en el Hospital Médico, inscripción al botón antipánico, asesoramiento sobre intermediación laboral, vacunación antirrábica de mascotas y finalmente se realizó la entrega de plantines y árboles para plantar en las veredas.

Deja un comentario