Se inauguró el pavimento de la calle San Isidro, Barrio San Alberto

El Gobierno Municipal inauguró un tramo de la obra de pavimentos en la calle San Isidro (desde Almagro hasta Ecuador), Barrio San Alberto. La obra que incluye la conexión pluvial, permite mejorar la circulación, revalorizar las propiedades y optimizar la comunicación entre los barrios. Vale destacar que la misma es parte del plan de pavimentación, encarpetado y bacheo que el municipio está llevando adelante.

El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo, afirmó que “en los últimos seis meses hemos avanzado muchísimo en el plan de pavimentación, tal es así que hicimos más de 60 cuadras. Además, en los próximos 90 días tenemos proyectado asfaltar más de 10 mil metros cúbicos”.

El Estado Municipal estuvo presente con diversos servicios gratuitos y los vecinos y vecinas de la zona pudieron realizar consultas médicas en el Hospital Médico, inscribirse al botón antipánico, asesorarse sobre intermediación laboral, vacunar a sus mascotas y finalmente se realizó la entrega de plantines y árboles para plantar en las veredas.

Asimismo, el Centro de Desarrollo Social San Alberto desarrolló diferentes juegos y actividades para los niños y niñas que se acercaron al lugar.

“Brindando estos servicios buscamos generar conciencia en los vecinos y vecinas sobre la necesidad de cuidarse a uno mismo y, también, al medio ambiente en el que vivimos”, argumentó Pablo Descalzo.

Deja un comentario