Se encuentran abiertas las inscripciones al certamen Ituzainrock 2019

Se encuentran abiertas las inscripciones al certamen Ituzainrock 2019
08 Abr
2019

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo encabezó la entrega de premios a Funk!u, la banda que resultó ganadora del Certamen ItuzainRock 2018, que se llevó a cabo el pasado domingo 7 de abril en la Plaza 20 de febrero.

Por otra parte, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales informa a los vecinos y las vecinas que del 10 al 26 de abril se encontrarán abiertas las inscripciones al certamen ItuzainRock 2019.

ItuzainRock convoca a las distintas bandas de rock de Ituzaingó y alrededores que quieran formar parte de la agenda cultural del distrito. En la tarde de ayer, la banda Funk!u resultó ganadora y compartió su alegría junto al Jefe de Gabinete y demás autoridades del Gobierno Municipal presentes en la jornada.

Todas aquellas bandas que quieran participar del ciclo, podrán hacerlo inscribiéndose gratuitamente enviando nombre de la banda, lugar de origen y un trabajo audiovisual a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Aquellos conjuntos que sean seleccionados serán convocados próximamente por la Dirección de Cultura para sortear las fechas y determinar los días y horarios correspondientes a su participación en el certamen.

Deja un comentario