Saneamiento del Arroyo Soto

El Intendente, Alberto Descalzo, recorrió el cauce del Arroyo Soto, donde se están llevando adelante trabajos de saneamiento y perfilado, permitiendo que el agua de lluvia se escurra con fluidez, evitando anegamientos.

Los barrios beneficiados por esta obra son: Los Cardales, Parque Hermoso, Villa Ángela, ProCreAr, Villa Zona Norte, Martín Fierro, Villa Ariza, El Pilar, Villa El Jagüel y Las Cabañas.



Alberto Descalzo aseguró: “Hoy recorrimos el tramo a cielo abierto del Soto que se ubica en el interior del predio del INTA AMBA, entre las calle Gobernador Udaondo y Nicolás Repetto. Sin dudas con el saneamiento y perfilado del arroyo prevenimos que el agua de lluvia se estanque en los barrios para que desemboque rápidamente aquí”.

Finalmente agregó: “Seguimos trabajando en todo el distrito con obras que mejoran sustancialmente la vida de los vecinos y vecinas de Ituzaingó”.


Acompañando al Intendente estuvieron el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna y autoridades del INTA AMBA.

Deja un comentario