Romay Desarrollos Inmobiliarios ofrece una promoción novedosa para su complejo Durban Olazábal en Ituzaingó Norte

Romay Desarrollos Inmobiliarios ofrece una promoción novedosa para su complejo Durban Olazábal en Ituzaingó Norte
27 Ago
2019

Se trata de la inclusión de una cochera gratuita por la compra de una unidad de dos ambientes o de dos cocheras por la adquisición de un tres ambientes. La promoción es válida hasta el 15 de septiembre de 2019 inclusive.

Romay Desarrollos se encuentra vendiendo las últimas unidades disponibles de su emprendimiento Durban Olazábal, un complejo compuesto por dos torres premium de nueve pisos cada una ubicadas en Ituzaingó.


Con las últimas unidades disponibles de dos y tres ambientes, la desarrolladora ha comunicado una promoción especial. Para aquellos que adquieran un departamento de dos ambientes, se incluirá además una cochera (ya asignada) por USD 135.000. Además, para quienes compren una unidad de tres ambientes, el beneficio será aún mayor ya que se incluirán dos cocheras (también asignadas) por USD 225.000.


Para aprovechar este beneficio, el pago debe realizarse en efectivo y en una sola vez. La fecha límite para acceder a esta promoción es el 15 de septiembre de 2019 inclusive. Las consultas pueden realizarse en el showroom (Camacua 350, Ituzaingó) de lunes a viernes de 9.30h a 13h y de 15h a 19.30h o en el mismo horario vía telefónica (0800 999 9002).


El complejo Durban Olazábal se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de Ituzaingó Norte, en un gran predio de 1.350 m2 emplazado en la esquina de las calles Olazábal y Camacuá, a solo tres cuadras de la Av. Santa Rosa (límite con Castelar) y de la Plaza Norte. Una locación estratégica en un barrio residencial arbolado y armonioso, con vistas verdes y accesos óptimos desde la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario