Primera jornada de las Ligas Deportivas Comunitarias

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, participó de la primera jornada del programa “Ligas Deportivas Comunitarias” que se llevó a cabo en la tarde del domingo 12 de mayo en distintos clubes de fútbol locales.

Durante su visita a los clubes Nuevo Estudiantes de Villa Udaondo, Academia Cali y Edris, el Jefe de Gabinete entregó kits deportivos a los clubes, además de disfrutar de la actividad y conversar con vecinos y vecinas.

El programa convoca a los chicos y adolescentes de entre 5 y 14 años que entrenan en clubes locales a participar, en primera instancia, de la liga de futbol. Además, la propuesta busca expandirse y sumar distintas disciplinas en un futuro próximo.

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, señaló lo siguiente: “El espíritu de esta liga es que los chicos y adolescentes se sumen para ser parte de una iniciativa en la que promovemos la participación en el deporte comunitario. En un contexto económico desfavorable apostamos a los clubes locales, a los cuales les facilitamos la revisación médica de los chicos, los trofeos, los carnets y la organización en general de la competencia”.

Deja un comentario