Norte en Línea - Primera jornada de las Ligas Deportivas Comunitarias

Primera jornada de las Ligas Deportivas Comunitarias

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, participó de la primera jornada del programa “Ligas Deportivas Comunitarias” que se llevó a cabo en la tarde del domingo 12 de mayo en distintos clubes de fútbol locales.

Durante su visita a los clubes Nuevo Estudiantes de Villa Udaondo, Academia Cali y Edris, el Jefe de Gabinete entregó kits deportivos a los clubes, además de disfrutar de la actividad y conversar con vecinos y vecinas.

El programa convoca a los chicos y adolescentes de entre 5 y 14 años que entrenan en clubes locales a participar, en primera instancia, de la liga de futbol. Además, la propuesta busca expandirse y sumar distintas disciplinas en un futuro próximo.

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, señaló lo siguiente: “El espíritu de esta liga es que los chicos y adolescentes se sumen para ser parte de una iniciativa en la que promovemos la participación en el deporte comunitario. En un contexto económico desfavorable apostamos a los clubes locales, a los cuales les facilitamos la revisación médica de los chicos, los trofeos, los carnets y la organización en general de la competencia”.

Deja un comentario