Norte en Línea - Piana recorrió el avance del agua corriente en Villa Zona Norte

Piana recorrió el avance del agua corriente en Villa Zona Norte

La extensión de la red de agua potable avanza por distintos barrios del distrito y esta mañana, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana se hizo presente en uno de los frentes de obra: Camacuá y Quesada. 

Se trata del barrio Villa Zona Norte, donde se está trabajando en la extensión de las redes secundarias (domiciliarias) que beneficiará a más de 28.000 vecinos, quienes una vez finalizada la obra, podrán acceder al servicio.

“El agua potable en los barrios es una obra fundamental para mejorar la salud y calidad de vida de nuestra población, además de poner en valor las propiedades y hacer progresar al barrio”, explicó Piana. 

Se trata de una obra conjunta con AySA que avanza por diferentes frentes simultáneos y que es gratuita para los vecinos, quienes solamente tendrán a su cargo la conexión al interior de la vivienda. 

Aquellos vecinos que por cuyo frente de vivienda esté pasando la obra y tengan dudas, consultas o algún inconveniente, podrán comunicarse con la Dirección de Redes al 5068-9347.

Deja un comentario