Pablo Descalzo visto la colonia de verano de Barrio Nuevo

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Piana y funcionarios del Gobierno Municipal, visitaron la colonia de vacaciones para niños, niñas y adolescentes, que funciona de manera gratuita en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina y Del Petral).

En el predio se llevó adelante la “Fiesta del Agua”, donde los niños, niñas y adolescentes que asisten a la colonia disfrutaron de diferentes actividades deportivas y recreativas adentro y afuera de la pileta.

Pablo Descalzo aseguró: “Los vecinos y las vecinas son nuestra prioridad y que cuenten con una alternativa gratuita para el verano, es parte de la inclusión social que promovemos. Nos pone muy felices ver las sonrisas de los vecinitos que se acercan al Centro para disfrutar de la pileta y de las actividades que arman los profes todos los días”.

Por otra parte, Pablo Piana declaró: “El deporte y la cultura son pilares fundamentales para seguir trabajando en la inclusión de todos y de todas. Es hermoso que todos los vecinos de la zona puedan venir a disfrutar de las piletas y de las actividades que se hacen acá”.

Hasta el 15 de febrero, se llevará a cabo la colonia de vacaciones para niños, niñas y adolescentes, quienes tienen la posibilidad de participar de diferentes talleres recreativos y deportivos en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal) o en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles).

Para más información, los interesados deberán comunicarse al 4621-9622 o al 4481-9576.

Deja un comentario