Pablo Descalzo visitó la colonia de adultos mayores

Nuestros adultos mayores que asisten a la colonia gratuita del Centro Okimawense, ubicado en Federico Leloir y Del Ombú, disfrutaron de un almuerzo y de actividades deportivas y recreativas, acompañados del Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.

“Es muy importante que en momentos de crisis podamos conservar estos lugares de encuentro, donde nuestros abuelos y abuelas están contenidos, realizando actividades físicas, disfrutando de las piletas con los otros vecinos de Ituzaingó”, remarcó Pablo Descalzo.

María Cristina, vecina de San Alberto agregó “Desde hace más de 4 años vengo a la colonia junto a mis compañeros del centro de jubilados. Es una alegría inmensa saber que todos los años tenemos la posibilidad de poder venir a disfrutar de las actividades y de la pileta gratuita”.


El Jefe de Gabinete, recorrió el predio junto al Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, el Director General de Deportes y Recreación, José María Vittorio.


Para más información comunicarse con la Dirección General de Deportes y Recreación al 4621-9622 de lunes a viernes 8 a 20 hs.

Deja un comentario