Pablo Descalzo encabezó la capacitación en grooming

En el Jardín Municipal Nº5, se llevó adelante la primera capacitación sobre Grooming, encabezada por el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo acompañado del Presidente de la Fundación Grooming Argentina, Hernán Navarro, quien otorgó herramientas necesarias a docentes y directivos locales para prevenir y combatir esta problemática que afecta a los niños, niñas y adolescentes.

“Es necesario dar conocimiento a nuestros docentes y la idea es profundizar este trabajo a todas las escuelas públicas de nuestro distrito. Todos tenemos que capacitarnos sobre esta temática porque así vamos a poder proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes”, afirmó el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.

Asimismo, el Presidente de la Fundación Grooming Argentina, Hernán Navarro aseguró: “hay que concientizar a los adultos para que entiendan que darle un celular y una red social a un chico es una responsabilidad muy grande. Además, creemos necesario empoderar a los chicos para que ellos también puedan desarrollar una mirada crítica del asunto”.

Durante la jornada sobre Grooming acompañaron la Coordinadora de Educación, Lic. Gabriela Alonso, el Director Gral. de Educación, Lic. Ricardo Castro, directivos y docentes locales.

Deja un comentario