Imprimir esta página

Nuevos pavimentos de la calle Balbastro

El Intendente, Alberto Descalzo, participó del acto de inauguración del nuevo asfalto de la calle Balbastro (desde Almagro hasta Bagnat) que se llevó a cabo en la mañana del sábado 4 de mayo.

Durante la actividad, los vecinos y las vecinas disfrutaron de diferentes stands, que acercaron los distintos servicios gratuitos que ofrece el Gobierno Municipal.

Cabe destacar que los servicios que se otorgaron en esta oportunidad fueron: atención médica y consultas pediátricas en el Hospital Móvil, adhesión al sistema de botón antipánico, asesoramiento sobre intermediación laboral a cargo de Dirección de Empleo, vacunación de mascotas, entrega de semillas de césped, plantines florales, diversas especies de árboles y distintas actividades recreativas para niños y niñas.

El Intendente Alberto Descalzo aseguró que: “Seguimos trabajando con obras que sin dudas mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Nos llena de alegría saber que inauguramos más de 60 asfaltos en los últimos meses y que, además, seguimos avanzando con obras de encarpetado asfáltico, bacheo, cloacas y agua corriente”.

Acompañando al Intendente, estuvieron el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y demás autoridades locales.