Nuevos pavimentos de la calle Balbastro

El Intendente, Alberto Descalzo, participó del acto de inauguración del nuevo asfalto de la calle Balbastro (desde Almagro hasta Bagnat) que se llevó a cabo en la mañana del sábado 4 de mayo.

Durante la actividad, los vecinos y las vecinas disfrutaron de diferentes stands, que acercaron los distintos servicios gratuitos que ofrece el Gobierno Municipal.

Cabe destacar que los servicios que se otorgaron en esta oportunidad fueron: atención médica y consultas pediátricas en el Hospital Móvil, adhesión al sistema de botón antipánico, asesoramiento sobre intermediación laboral a cargo de Dirección de Empleo, vacunación de mascotas, entrega de semillas de césped, plantines florales, diversas especies de árboles y distintas actividades recreativas para niños y niñas.

El Intendente Alberto Descalzo aseguró que: “Seguimos trabajando con obras que sin dudas mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Nos llena de alegría saber que inauguramos más de 60 asfaltos en los últimos meses y que, además, seguimos avanzando con obras de encarpetado asfáltico, bacheo, cloacas y agua corriente”.

Acompañando al Intendente, estuvieron el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y demás autoridades locales.

Deja un comentario