Nuevo pavimento del barrio 17 de Agosto

El Intendente, Alberto Descalzo, inauguró el nuevo asfalto de la calle San Fernando, desde Almagro hasta Bagnat. Los vecinos y vecinas además de disfrutar del show musical del vecino Rubén y del Ballet Municipal de danzas folclóricas, aprovecharon los diferentes stands con servicios gratuitos que brinda el Gobierno Local.

En este sentido, cabe destacar que los vecinos y vecinas pudieron acceder a: atención de médicos clínicos y consultas pediátricas en el Hospital Móvil, inscripción al sistema de botón antipánico, asesoramiento sobre intermediación laboral a cargo de Dirección de Empleo, vacunación de mascotas, entrega de semillas de césped, plantines florales, diversas especies de árboles y actividades recreativas para niños y niñas a cargo del Centro de Desarrollo Social San Alberto.

El Intendente aseguró que: “Sin dudas el asfalto de San Fernando trae mucho progreso para el barrio y para todo Ituzaingó. Hoy vivimos esta inauguración con mucha alegría porque así es como lo viven los vecinos y las vecinas de este hermoso barrio”.

Así mismo, Alberto Descalzo destacó que: “Seguimos avanzando con más obras en todo el distrito. La semana pasada estuvimos en el barrio Jardín Pintemar, la anterior en La Loma y hoy nos convocamos en el barrio 17 de Agosto. Con este nuevo pavimento llevamos inaugurando, desde noviembre de 2018, más de 60 asfaltos”.

Valeria, vecina de la calle Bagnat añadió: “Estoy muy contenta porque además de venir a la inauguración pude hacerme atender con el médico clínico que ya me recetó unos remedios para la presión. La atención de todos es excelente”.

Junto al Intendente, estuvieron presentes en la jornada el Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Piana, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna y demás autoridades locales.

Deja un comentario