Norte en Línea - Ituzaingó: nueva Unidad de Gestión Municipal en Udaondo

Ituzaingó: nueva Unidad de Gestión Municipal en Udaondo

Ituzaingó: nueva Unidad de Gestión Municipal en Udaondo
11 Sep
2022

El intendente Alberto Descalzo inauguró la Unidad de Gestión Municipal Villa Udaondo, ubicada en El Tirador 451 (barrio Procrear). La actividad contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Delegado Municipal a cargo de la UGM, Damián Berardo.

Durante el acto de inauguración, Descalzo afirmó: “Es un día de mucha alegría, este espacio que estamos inaugurando responde a un objetivo que tenemos desde el Municipio, que es seguir construyendo un Estado local presente y cercano, brindándole la posibilidad a nuestros vecinos y vecinas de realizar trámites, consultas y recibir asesoramiento más cerca de sus casas"


Cabe destacar que este nuevo espacio de atención descentralizada, el cual se suma a las dos U.G.M que ya funcionan en el distrito, abrirá sus puertas a partir del lunes a las 8hs, y todos los vecinos y vecinas que allí se acerquen podrán realizar trámites y consultas relacionadas a las distintas áreas que componen el Municipio y a su vez , pagar facturas, servicios y realizar distintas operaciones a través del sistema Provincia NET Pagos.


Con motivo de la inauguración, se llevó a cabo el operativo itinerante “El Municipio en tu barrio", el cual contó con diferentes stands de los equipos de trabajo del Municipio, postas de salud y una posta ambiental en la que se realizó una nueva edición del EcoCanje, programa que fomenta el reciclaje e invita a la comunidad a canjear los mismos por un árbol para la vereda. En esta oportunidad se entregaron más de 180 ejemplares autóctonos.


Quienes deseen comunicarse con la Unidad de Gestión Municipal Villa Udaondo pueden hacerlo llamando de lunes a viernes de 8 a 15hs al 2120-1951 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario