Norte en Línea - Se realizó una nueva capacitación del programa Camino al Empleo

Se realizó una nueva capacitación del programa Camino al Empleo

Se realizó una nueva capacitación del programa Camino al Empleo
07 Ago
2020

La Directora General de Desarrollo Económico Local, Natalia Lazzeri, y la Directora de Empleo y Capacitación, Yamila Marzorati, llevaron a cabo una nueva jornada de capacitación a distancia, realizada en marco del programa “Camino al empleo en tu escuela”.

Esta fue la tercera jornada de capacitación, donde los y las estudiantes conocieron algunas nociones acerca del impacto que tienen las redes sociales para la búsqueda del empleo, teniendo en cuenta distintos consejos útiles a la hora de detectar ofertas laborales falsas.



Camino al Empleo en un programa implementado por el Gobierno Municipal a través de un trabajo articulado entre la Dirección de Promoción del Empleo y la Dirección de Juventud, con actividades dictadas por un equipo profesional conformado por licenciados en trabajo social, psicología y comunicación social.



El programa está destinado a estudiantes de sexto año de la escuela secundaria, y tiene como objetivo brindar herramientas para el armado de currículum, motivar la planificación de un proyecto formativo-ocupacional, conocer aspectos comunicacionales para la presentación a entrevista laboral, promover la programación de acciones para la búsqueda de empleo, etc.

Deja un comentario