Música, juegos y alegría en el cierre de colonias del polideportivo La Torcaza

Los niños, niñas y adolescentes que asistieron durante el verano a la colonia gratuita del Polideportivo La Torcaza, participaron de la fiesta de cierre de actividades. El acto fue encabezado por el Intendente Alberto Descalzo, quien fue acompañado por el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Piana y funcionarios locales.

Por un lado, el Intendente Descalzo afirmó que “Todo esto es posible porque existe la decisión y la voluntad política de tener espacios gratuitos para nuestros vecinos y vecinas de todas las edades” y recalcó que “las colonias para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores ya son una tradición en Ituzaingó”.


Por el otro, Descalzo finalmente agregó que “a lo largo del año fomentamos la inclusión y el desarrollo de los vecinos y las vecinas, ofreciendo a diario diversas actividades gratuitas en todos nuestros centros de desarrollo social, permitiendo que nuestras familias se acerquen al deporte, a la cultura y a la educación de calidad”.


El Director General de Deportes y Recreación, José María Vittorio subrayó que “Este año duplicamos el cupo personas en las colonias de La Torcaza, Barrio Nuevo y en la del Centro Okinawense a la que van los adultos mayores y eso se debe a que por la difícil situación económica, mucha gente no pudo irse de vacaciones y optan por las actividades gratuitas que ofrecemos”.

Los grupos de niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad realizaron actividades recreativas y deportivas en el predio y en las piletas y alrededor de las 19hs. como parte de la fiesta de cierre de colonias, se brindó una clase abierta de zumba kids y un show para que disfruten todas las familias.


Desde el 2 de enero al 15 de febrero, el Estado Municipal, a través del “Programa de Verano 2019”, llevará adelante la colonia en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal) y el Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú).

Deja un comentario