Imprimir esta página

Música, baile, juegos y alegría en Inaugurarte

Durante el viernes, sábado y domingo, los vecinos pudieron aprovechar de las diversas propuestas culturales y artísticas que el Gobierno Municipal ofreció en la preinauguración del edificio descentralizado de la Avenida Ratti 10.

La comunidad de Ituzaingó pudo disfrutar de shows en vivo, músicos realizando intervenciones en diferentes espacios del edificio, obras pictóricas, muestras de artistas plásticos y piezas de joyería artesanales, entre otras.


El Intendente, Alberto Descalzo, aseguró que: “Modernizar el Estado Local significa brindar una mejor atención a los vecinos y vecinas de Ituzaingó. Es una alegría poder estar compartiendo esta hermosa jornada”.


Finalmente, Alberto Descalzo sintetizó: “Inaugurarte es darle a los vecinos la posibilidad de conocer el nuevo edificio y en el mismo momento disfrutar de obras de arte y de intervenciones de artistas. Ituzaingó es cultura, es educación, es deporte y es familia”.


Soledad, vecina de Villa Las Naciones añadió: “Realmente el edificio quedó hermoso y es parte de todos nosotros que lo cuidemos porque es de todos los vecinos de Ituzaingó."