Norte en Línea - Más jóvenes de Ituzaingó realizaron cursos de capacitación laboral
Imprimir esta página

Más jóvenes de Ituzaingó realizaron cursos de capacitación laboral

El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo encabezó el acto de entrega de 130 certificados de los cursos de formación y capacitación “Introducción al Trabajo”, “Empleo Joven” y “Empleabilidad” pertenecientes al Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

Acompañando al Jefe de Gabinete estuvieron el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y la Directora de Promoción del Empleo, Natalia Lazzeri.

Durante la jornada, Pablo Descalzo destacó la importancia de estos espacios para el desarrollo de los vecinos de Ituzaingó: “Entendemos que la educación una de las herramientas fundamentales para el desarrollo personal. Por eso, desde el Gobierno Municipal estamos y seguiremos apostando fuertemente a la educación. Creemos en los espacios como la Oficina de Empleo, porque además de prepararte para conseguir empleo te dan las herramientas para soñar y proyectar un mejor futuro en un momento muy difícil del país”.

Por su parte, Natalia Lazzeri recalcó el valor que suponen estos cursos: “Cada integrante de la Oficina de Empleo trabaja con mucho amor para que podamos llevar adelante todo esto. Para nosotros es un orgullo poder ver crecer a cada uno de los chicos y las chicas. Les agradecemos por confiar en nosotros y les aseguramos que seguiremos trabajando todos los días para verlos conseguir un empleo el día de mañana, que es en definitiva nuestro objetivo principal”.

El Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” está destinado a jóvenes de 18 a 24 años. Los cursos que ofrece el programa otorgan herramientas para fortalecer la búsqueda de empleo en jóvenes con o sin experiencia.