Imprimir esta página

Más de mil vecinos disfrutaron de “Ituzaingó saludable”

Más de mil vecinos disfrutaron de “Ituzaingó saludable”
09 Sep
2019

Más de mil vecinos y vecinas de los distintos barrios disfrutaron este domingo de “Ituzaingó Saludable”, una jornada de salud física que el Gobierno Municipal llevó a cabo en la plaza 20 de Febrero.

Ituzaingó Saludable contó con distintas actividades aeróbicas (clases de spinning, kangoo jumps y una máster class de zumba) a cargo de los profesores de la Dirección General de Deportes y Recreación, y de representantes de distintos gimnasios del distrito.

De la jornada participaron el Intendente, Alberto Descalzo, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Subsecretario de Promoción Social, Marcelo Chiaradía y demás autoridades locales.

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, destacó: “Ituzaingó Saludable surgió con la idea de promocionar el deporte y la actividad física, dos ejes fundamentales para el cuidado de la salud, el disfrute y la alegría de la familia. Nos pone muy contentos ver que tantos vecinos y vecinas se hayan acercado a la plaza y hayan podido disfrutar, tanto como nosotros, de una tarde distinta”.

Por su parte, Natalia, una vecina que participó de la actividad, añadió: “Vine con dos amigas y me encantó la propuesta. Hicimos spinning, kangoo jump y zumba. La verdad terminamos muy cansadas, pero felices”.

Los gimnasios que participaron de las actividades fueron: Feed-Back, Record, Overtime, Cumbre, BullDog Fit House, Paihuen-Co, Galpón y On Center.