Norte en Línea - Más de mil vecinos disfrutaron de “Ituzaingó saludable”

Más de mil vecinos disfrutaron de “Ituzaingó saludable”

Más de mil vecinos disfrutaron de “Ituzaingó saludable”
09 Sep
2019

Más de mil vecinos y vecinas de los distintos barrios disfrutaron este domingo de “Ituzaingó Saludable”, una jornada de salud física que el Gobierno Municipal llevó a cabo en la plaza 20 de Febrero.

Ituzaingó Saludable contó con distintas actividades aeróbicas (clases de spinning, kangoo jumps y una máster class de zumba) a cargo de los profesores de la Dirección General de Deportes y Recreación, y de representantes de distintos gimnasios del distrito.

De la jornada participaron el Intendente, Alberto Descalzo, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Subsecretario de Promoción Social, Marcelo Chiaradía y demás autoridades locales.

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, destacó: “Ituzaingó Saludable surgió con la idea de promocionar el deporte y la actividad física, dos ejes fundamentales para el cuidado de la salud, el disfrute y la alegría de la familia. Nos pone muy contentos ver que tantos vecinos y vecinas se hayan acercado a la plaza y hayan podido disfrutar, tanto como nosotros, de una tarde distinta”.

Por su parte, Natalia, una vecina que participó de la actividad, añadió: “Vine con dos amigas y me encantó la propuesta. Hicimos spinning, kangoo jump y zumba. La verdad terminamos muy cansadas, pero felices”.

Los gimnasios que participaron de las actividades fueron: Feed-Back, Record, Overtime, Cumbre, BullDog Fit House, Paihuen-Co, Galpón y On Center.

Deja un comentario