Más de 8000 niños concurrieron a los festejos del Día del Niño en Ituzaingó

Más de 8000 niños concurrieron a los festejos del Día del Niño en Ituzaingó
26 Ago
2019

En una jornada encabezada por el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Municipio de Ituzaingó festejó, como cada año, el Día del Niño y la Niña en el Polideportivo La Torcaza junto a más de 8 mil vecinos y niños.

Con la masiva concurrencia de los vecinos y vecinas de Ituzaingó se celebró un nuevo Día del Niño con diversos espectáculos culturales, juegos, proyección de películas, peloteros, stands recreativos, kermés, inflables y sorteos, entre los que se regalaron 60 bicicletas.


“Estamos muy contentos con esta hermosa jornada, en la que el día acompañó, y las familias se acercaron a festejar juntos este día dedicado a los niños y niñas. Sentimos que es algo totalmente necesario que las familias puedan disfrutar en estos momentos en que la crisis golpea tanto”, explicó el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.


“Una vez más vinimos a festejar y pasar un lindo día en familia, con amigos, con esta gran actividad que cada año organiza el Municipio para los niños. Los chicos se van contentos después de un día dedicado a ellos, y nosotros, las familias, también nos vamos recargados y felices de disfrutar esta clase de eventos”, relató Pedro, un vecino presente en el polideportivo La Torcaza.


Participaron también del festejo el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, el Secretario de Modernización y Transparencia, Daniel Larrache, y la Coordinadora de Centros de Desarrollo, Emilce Molinas.

Deja un comentario