Norte en Línea - Los jóvenes del programa Envión expusieron sus trabajos

Los jóvenes del programa Envión expusieron sus trabajos

Los jóvenes del programa Envión expusieron sus trabajos
06 Dic
2019

En una jornada encabezada por el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, los y las jóvenes que participan del Programa Envión expusieron los trabajos que realizaron en el marco de la iniciativa Jóvenes y Memoria 2019 y que la semana próxima presentarán en el Encuentro anual que cada año se realiza en Chapadmalal.

El Programa Envión funciona en cinco sedes dentro del distrito: Barrio Nuevo, El Pilar, San Alberto, Vitacal y Villa Ángela. En marco del programa los jóvenes elaboraron proyectos de investigación acerca de las memorias del pasado reciente o la vulneración de los derechos humanos en democracia, el acoso callejero y la violencia de género.

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, destacó la importancia de esta iniciativa para los jóvenes participantes “Estamos convencidos de que la inclusión y la igualdad son valores fundamentales. Por eso siempre apoyamos estas iniciativas y estamos cerca de los pibes y las pibas de los distintos barrios de Ituzaingó”.

Acompañando al Jefe de Gabinete estuvieron el Director de Responsabilidad Social Compartida, José Gallafent, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas, Culturales Marcelo Chiaradia, y la Directora de Promoción de Derechos Humanos y Memoria, Aldana Ríos.

Deja un comentario