LOS JÓVENES DEL PROGRAMA ENVIÓN EXPONDRÁN SUS TRABAJOS EN EL TEATRO GRAN ITUZAINGÓ

Los jóvenes que participan del Programa Envión expondrán los trabajos que realizaron en marco de la iniciativa Jóvenes y Memoria 2018, en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) el próximo lunes 12 de noviembre a las 18:30 hs.

El Programa Envión funciona en cinco sedes dentro del distrito: Barrio Nuevo, El Pilar, San Alberto, Vitacal y Villa Ángela. En marco del programa los jóvenes elaboraron proyectos de investigación acerca de las memorias del pasado reciente o la vulneración de los derechos humanos en democracia, y por ello tuvieron la posibilidad de viajar a Chapadmalal para presentar sus trabajos frente a jóvenes de toda la provincia.

De esta edición participan, además, la Murga “Los que Quedamos”, el Espacio de Teatro de Ituzaingo-ETI, la Escuela de Educación Secundaria N° 11, la Escuela de Educación Secundaria N° 12 y la Escuela 501.

En la jornada que se desarrollará en el Teatro Gran Ituzaingó, los jóvenes van a exponer el resultado de su trabajo frente a su familia y los vecinos y las vecinas de Ituzaingó. La entrada es libre, gratuita y abierta a la comunidad.

Etiquetado como

Deja un comentario