Norte en Línea - Los alumnos del Centro Deportivo y Recreativo Juana Azurduy recibieron sus certificados

Los alumnos del Centro Deportivo y Recreativo Juana Azurduy recibieron sus certificados

El Centro de Deportivo y Recreativo “Juana Azurduy” compartió el viernes el cierre de talleres e inauguración de la Biblioteca para los concurrentes.

El Intendente Alberto Descalzo acompañado por el Secretario General Pablo Descalzo, los Secretarios de Infraestructura, Martín Rossi y de Servicios Públicos, Juan Manuel Alvarez Luna, el Subsecretario de Coordinación de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo Chiaradía, la Coordinadora de Centros, Emilce Molinas y la Coordinadora del Centro Juana Azurduy, Mariana Calderón encabezaron la actividad.

 

“Es un orgullo compartir estos momentos de alegría con los vecinos en donde disfrutamos de todo lo aprendido, en donde reafirmamos la importancia de contar con estos espacios de integración y en donde resumimos nuestra concepción de la política: la de transformar la vida de las personas”, expresó el Intendente Alberto Descalzo.

 

“Juana Azurduy es el nombre de este centro que recibe a vecinos de todas las edades. Es una heroína de la gesta independentista que merece nuestro reconocimiento y el de toda Latinoamérica. En este símbolo de la inclusión, está viva su memoria”, señaló el Intendente.

 

Por su parte, Mariana Calderón, Coordinadora del Centro Deportivo y Recreativo Juana Azurduy, compartió que “me llenan de emoción estos encuentros porque vemos a todas las familias junto a los alumnos disfrutando de todo lo que compartimos diariamente en este queridísimo centro”.

 

Durante la fiesta de cierre de talleres, los integrantes del Centro Deportivo dejaron inaugurada la Biblioteca que construyeron alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Morón. Dicha Biblioteca será utilizada por los vecinos del barrio.

 

Finalizados los discursos, los alumnos presentaron diferentes números para compartir lo aprendido y recibieron los certificados de asistencia.

 

Vale destacar, que en dicho Centro se está llevando a cabo una obra de ampliación.

Etiquetado como

Deja un comentario