Imprimir esta página

Ligas Deportivas Comunitarias: se hizo el lanzamiento

El domingo por la mañana se puso en marcha el programa “Ligas Deportivas Comunitarias” en el polideportivo La Torcaza con la presencia del Intendente interino Pablo Descalzo, el Senador Provincial Luis Vivona y el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Piana.

La iniciativa convoca a los chicos y adolescentes de entre 5 y 14 años que entrenan en clubes locales a participar de la liga de futbol que se desarrollará desde marzo de 2019. En primera instancia se lanzó esta disciplina para luego sumar otras.


Desde hoy los equipos interesados pueden inscribirse y ser parte de la actividad. El lanzamiento consistió en un torneo relámpago no competitivo y al finalizar el mismo las autoridades hicieron entrega de trofeos.

“El espíritu de la liga es que los chicos y adolescentes se sumen desde el club en el que entrenan para ser parte de una iniciativa en la que promovemos la participación en el deporte comunitario, apostando fuertemente a los clubes locales en un contexto socio económico desfavorable como consecuencia de los tarifazos que golpean fuertemente a las entidades intermedias y la caída del poder adquisitivo que impacta directamente en el consumo. Por eso ponemos en marcha este programa en el que facilitamos a los clubes, la revisación de los chicos, los trofeos, los carnets y la organización en general de la competencia”, señaló el Intendente interno Pablo Descalzo.

Etiquetado como