Norte en Línea - La Torcacita: muestra de talleres con la temática “Cuentos infantiles”

La Torcacita: muestra de talleres con la temática “Cuentos infantiles”

En la tarde del pasado viernes en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita se llevó a cabo el cierre de talleres del ciclo 2017 bajo la temática “cuentos infantiles”. Los alumnos y alumnas de los diversos talleres que se ofrecen de forma gratuita en el Centro expusieron lo aprendido durante el año.

A la fiesta de culminación concurrieron: el Intendente, Alberto Descalzo, el Secretario General, Martín Rossi, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Piccoli, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, la Coordinadora de Centros de Desarrollo Social, Emilce Molina, la Responsable del Centro de Desarrollo Social La Torcacita, Mónica Moyano, entre otras autoridades.

 

El intendente, Alberto Descalzo, aseguró: “este es un lugar de inclusión, es un sitio hecho para las vecinas y los vecinos. Desde el municipio, pensamos en lo importante que es tener a nuestros jóvenes y adultos haciendo cosas que los ayuden a relacionarse de buena manera entre ellos”.

 

“La idea es tener un espacio en donde todos puedan practicar deportes y además, adquirir cultura y educación, y así apoyar a los más jóvenes, que son el futuro del país. Por eso, nos preocupamos por que en Ituzaingo haya cada vez más este tipo de lugares y, por ejemplo, a principio de este año inauguramos en Barrio Nuevo, otro centro de desarrollo social con pileta, por lo que va a poder ser aprovechado este verano”, comentó el Intendente hacia el final de su discurso.

Deja un comentario