Inauguración del pavimento de las calles Filipinas y Los Cardales

El Intendente, Alberto Descalzo, encabezó este sábado el acto de inauguración de la obra de pavimentos que se llevó a cabo en las calles Filipinas y Los Cardales. La obra forma parte del plan de pavimentación, encarpetado y bacheo que el Gobierno Municipal está llevando adelante.

El Intendente Alberto Descalzo, afirmó que “El asfalto genera una mejora significativa en cada una de estas familias de este barrio. Hace ya varios meses que todas las semanas realizamos una inauguración de pavimentos y esto nos pone muy felices, porque significa progreso para todos los vecinos y las vecinas de Ituzaingó”.

Acompañando al Intendente estuvieron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo y el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna.

Durante la jornada, además se ofrecieron diversos servicios gratuitos. Los vecinos y vecinas de la zona pudieron realizar consultas médicas en el Hospital Médico, inscribirse al botón antipánico, asesorarse sobre intermediación laboral, vacunar a sus mascotas y finalmente se realizó la entrega de plantines y árboles para plantar en sus veredas.

Deja un comentario