Inauguración del pavimento de la calle Tradición

El intendente Alberto Descalzo, el sábado 2 de marzo, llevó adelante la inauguración del pavimento realizado en la calle De La Tradición, desde La Huella hasta Martín Fierro, en Villa Udaondo.

La obra realizada en el Barrio La Loma es parte del Plan de pavimentación, bacheo y encarpetado que se está llevando adelante en diferentes arterias del distrito, permitiendo mejorar la circulación y la comunicación entre los vecinos.


En dicho marco, los vecinos y vecinas además de acceder a diferentes servicios gratuitos que brinda el Estado Municipal como la atención médica en el Hospital Móvil, adhesión al botón antipánico, asesoramiento sobre intermediación laboral y vacunación para mascotas, pudieron retirar un plantines florales, semillas de césped y diferentes especies de árboles para plantar en sus veredas.


Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo expresó que “nos pone muy contentos poder participar de estos eventos junto a los vecinos del Barrio La Loma, a quienes también les acercamos diferentes servicios que brinda el Estado Municipal como lo es el botón antipánico gratuito o la atención médica del Hospital Móvil. Sabemos que estas obras traen mucho progreso para los vecinos y para todo Ituzaingó”.


Mónica, vecina de Udaondo aseguró que “Todos los vecinos estamos muy felices por el asfalto de la calle De La Tradición. Tener el asfalto y las luces led que alumbran muchísimo nos da más seguridad para poder salir” y finalmente agregó que “nuestro barrio está cada vez más lindo. Me gusta muchísimo vivir en Ituzaingó y no lo cambio por nada”.


Junto al Intendente, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna y demás autoridades locales.

Deja un comentario