Norte en Línea - Inauguración de pavimentos en la calle Benavente

Inauguración de pavimentos en la calle Benavente

El Intendente Alberto Descalzo inauguró el sábado 12 de enero por la mañana dos cuadras de pavimentación que se realizaron con fondos y mano de obra municipales en la calle Benavante (entre Colombia entre Ayolas y Balbastro) del barrio El Pilar.

En dicho marco también se incluyó un operativo sanitario, la inscripción al Botón Antipánico gratuito, vacunación antirrábica de perros y gatos y la entrega de árboles para la vereda.

Acompañando al intendente estuvieron el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana y Secretarios de Planificación, Martín Rossi y de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna.


Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo señaló que “Estamos contentos. Pese a la crisis económica, en Ituzaingó seguimos creciendo en obras. La semana pasada inauguramos una obra de pavimento en Villa Udaondo, hoy en barrio El Pilar, la semana que viene también estaremos en San Alberto. Las obras significan una mejoría en la calidad de vida de los vecinos y las vecinas. Por eso avanzamos con los pavimentos, las luminarias LED, las cloacas y el agua. Queremos que Ituzaingó siga creciendo todos los días, y en pos de eso es que trabajamos todos los días”.

Ana, vecina del barrio El Pilar dijo que “es muy importante tener el asfalto, esto es un cambio muy grande y estamos muy contentos”.

Deja un comentario