Norte en Línea - Gran despliegue de exhibiciones en el cierre de talleres del Centro de Desarrollo Social San Antonio

Gran despliegue de exhibiciones en el cierre de talleres del Centro de Desarrollo Social San Antonio

El sábado por la tarde los alumnos del Centro de Desarrollo Social San Antonio compartieron durante la fiesta de cierre de talleres todo lo aprendido en el año.

El Centro ubicado en Olivera 2160 se vistió de “AEROPUERTO” y en este marco, cada uno de los talleres gratuitos que allí ofrece el Gobierno Municipal simbolizó un destino elegido.

 

El Intendente Alberto Descalzo compartió el evento junto al Secretario General, Martín Rossi, el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Alvarez Luna, la Coordinadora de los Centros de Desarrollo, Emilce Molinas y la Coordinadora del Centro, Marta Rodríguez entre otras autoridades, que disfrutaron junto a los vecinos el cierre de un año de aprendizaje.

 

Los talleres de cestería, tejido, dibujo, manualidades, cotillón, porcelana fría, telar, fotografía, macramé y arte reciclado se encontraban exhibiendo los trabajos en diversos stands con la presencia de profesores y alumnos.

 

Por su parte los alumnos de bachata, rock & roll, folklore, reggaeton, tango, artes marciales, gimnasia, ritmos latinos, fútbol, hockey, vóley, handbol ingresaron al playón deportivo desde una gran maqueta de avión para mostrar su disciplina.

 

Asimismo estuvieron presentes los alumnos de inglés, computación, canto, violín, teclado, guitarra, ajedrez y apoyo escolar que se brindan en el Centro de Desarrollo de Ituzaingó Sur.

 

Una vez presentados cada uno de los espectáculos, el Intendente Descalzo entregó a los profesores de los talleres los diplomas de sus alumnos y enfatizó “siempre es un orgullo estar con los vecinos que han aprendido en alguno de todos los espacios de formación, aprovechando esta importante oferta educativa, deportiva y cultural que consideramos fundamental para la igualdad de oportunidades en la comunidad” y agregó “el Estado no puede estar ausente cuando se trata de fomentar la inclusión por eso en Ituzaingó es prioridad que existan los centros que promueven la participación. Es muy gratificante verlos felices mostrando lo que aprendieron y lo que les gusta hacer, felicitaciones a cada uno de ustedes, gracias por el compromiso y por confiar en esta propuesta”.

Deja un comentario