Fundación Realizar organiza charla debate sobre la importancia de la comunidad organizada

La misma se realizará el próximo miércoles 7 de noviembre en el salón de la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó, (UCIADI) Ituzaingó norte.

Fundación Realizar organiza por medio de su Escuela de Formación Ciudadana una nueva jornada de debate abierta a toda la comunidad.


En esta oportunidad se tratará la temática “Comunidad Organizada, más vigente que nunca”, la misma se desarrollará el miércoles 07 de noviembre en el salón UCIADI, ubicado en General Olazábal 841, Ituzaingó norte, en el horario de las 18.00.


Disertará, el Dr Carlos Romano, ex juez, embajador de derechos humanos, escritor con un trabajo intenso en la comunidad.


También, estará en la mesa de expositores la doctora Silvia Gordillo ex jueza de Trabajo, “miembro activo de la Fundación Realizar y con una trayectoria muy importante en la participación ciudadana”, se destacó desde la organización.


La Fundación Realizar fue presentada en sociedad en abril del año pasado, bajo el compromiso de “estudiar, debatir, promover y trabajar los asuntos vitales que en cada área enfrenta la Argentina y elaborar un punto de vista compartido que siente las bases para proyectar un país más unido, más justo y más grande”.


Con el “firme propósito de consolidar las posibilidades de progreso y de innovación social y dar el salto de calidad para crecer y, al mismo tiempo, desarrollarse”.

Deja un comentario