Norte en Línea - Festiva bicicleteada en Ituzaingó sur para celebrar los 145 años del distrito

Festiva bicicleteada en Ituzaingó sur para celebrar los 145 años del distrito

Como cada año, alumnos y docentes de las escuelas y jardines de infantes de Ituzaingó Sur participaron de la tradicional Bicicleteada para festejar los 145 años del distrito, la cual comenzó en Arengreen y 24 de octubre y pasó por los distintos establecimientos educativos hasta llegar a la Plaza del Sol (Pinto y Quiroz) donde hubo actividades recreativas y plantación de árboles.

Acompañando desde el Gobierno Municipal estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Descalzo, el Secretario General, Martín Rossi, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana y el Director General de Deportes y Recreación, José María Vittorio. También se hizo presente el Jefe de Inspección Distrital, Enrique Rutemberg y la directora de la EP Nº 9, Marcela Sánchez.

Al llegar a la Plaza del Sol, el Presidente del HCD Pablo Descalzo se dirigió a los presentes y agradeció a las comunidades educativas por seguir promoviendo el deporte: “este es el noveno año que llevamos adelante la bicicleteada, y siempre es un gusto compartirlo con ustedes, nos gratifica ver cómo los chicos preparan sus bicis, las decoran para celebrar el cumpleaños de Ituzaingó”.

“Vamos a seguir trabajando en políticas que fomenten la educación, la cultura y el deporte porque es la única manera de garantizar la inclusión y alejar a nuestros hijos de la violencia que lamentablemente abunda a nuestro alrededor”, concluyó el concejal.

Deja un comentario