Encuentro de la Federación Argentina de Municipios

Ayer se llevó a cabo el primer encuentro de trabajo junto a Intendentes y Organismos de Derechos Humanos para coordinar un trabajo en conjunto teniendo como eje la Memoria, Verdad y Justicia.

Por su parte, el Intendente, Alberto Descalzo, destacó: “Me parece que lo más importante son los presos, los torturados, los detenidos y los 30 mil compañeros desaparecidos” y afirmó: “Lo mejor que podemos hacer nosotros es recuperar un gobierno popular, Ituzaingó queda a disposición de ustedes”.


El objetivo del encuentro fue establecer los lineamentos de trabajo que se desarrollan con lo que respecta los Derechos Humanos en conjuntos con la FAM y a su vez contar con la colaboración de la búsqueda de los nietos aún no conocen su identidad.


Del encuentro participaron los Intendentes: Verónica Magario (Matanza), Ariel Sujarchuk ( Escobar), Jorge Ferraresi, ( Avellaneda), Juan Ignacio Ustarroz ( Mercedes), Alfredo Fisher (Ladrida), Gustavo Barrera (Villa Gessel). También fueron parte de la reunión Madres de plaza de Mayo Línea Fundadora; Abuelas de Plaza de Mayo; Liga Argentina por los DDHH; Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz; Familiares y Detenidos por Razones Políticas; Comisión Memoria, Verdad y Justicia de zona norte; Asamblea Permanente por los Derechos Humanos; Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza.

Deja un comentario